lunes, 13 de agosto de 2012

Doctrina familiar de Radosnky / Su vinculacion a la secta Tradicion Familia y Propiedad TPF:

Quien es Capriles y sus tradiciones sectarias????? Pues... Capriles Radonski, es hijo de Henrique Capriles García, descendiente de una familia de judíos sefardíes de Curazao, y de Mónica Cristina Radonski Bochenek, judía Ruso-Polaca. Obviamente en este punto queda claro que Radonsky "no tiene descedencia (sangre) venezolana". Ambas familias ligadas a la oligarquía empresarial del país, entre los que se cuentan, desde medios de comunicación como la "Cadena Capriles" - Industrias y corporaciones del entretenimiento como "Cinex" - Hasta servicios e inmobiliarias.
Capriles Radonski participó en varios cursos en Europa y, por supuesto, en la escuela del imperialismo estadounidense, más específicamente en Columbia University de Nueva York. Trabajó por cierto tiempo en el sector privado en las firmas Nevett & Mezquita Abogados y en Hoet, Peláez, Castillo & Duque. "Ambas firmas vinculadas a los intereses de la burguesía sionista" Formó (o forma) parte de la secta paramilitar y fascista llamada "Tradición, Familia y Propiedad" donde se practicaban ritos religiosos perversos y se planificaban crímenes selectivos de todo lo que no representara la raza aria nacional y la alta burguesía venezolana. Esta organización era dirigida en Venezuela por Alejandro Peña Esclusa, confeso agente de la CIA.
En 1998, resulta electo diputado por COPEI, Partido Socialcristiano, hijo de una organización fascista religiosa ligada a la falange española llamada Opus Dei, que llegó a Venezuela para echar raíces a principios de los años 50 del siglo XX. Capriles Radonski participó activamente en el golpe de Estado burgués del 2002, contra la revolución bolivariana, donde junto a su policía de Baruta, fustigó al pueblo revolucionario en una arremetida fascista, que aunque duró poco, dio muestras de lo que es capaz la burguesía en defensa de sus intereses. El 12 de Abril de 2002, junto a un grupo de asesinos enardecidos, lideró el asalto contra la embajada de Cuba, violentando todas las normas internacionales y poniendo en peligro la vida de las personas que se encontraban en soberano espacio cubano. En Diciembre de 2006, el sionista es absuelto por un tribunal de apelaciones.
Para entender los intereses que encarna el candidato de la oligarquía venezolana y transnacional. _____________________________________________________________________"Capriles Radonski el sionista", para los que no saben, es importante saber qué es el sionismo, ideología israelí que él representa solapadamente. El sionismo se esconde detrás de un discurso religioso y nacionalista, que intenta invisibilizar su carácter colonialista y sus pretensiones netamente políticas, de superioridad racial y profundamente hegemónicas. El sionismo nace para poner en marcha los planes del imperialismo en el mundo árabe, para colocar estratégicamente una base de operaciones en la zona. Es, sin duda, la ideología del terror, de los sentimientos más putrefactos que representan a la humanidad; ímpetus supuestamente patriotas basados en la avaricia, que cumple con la lógica de que “todo nacionalismo sin patria es, por necesidad, una empresa de conquista”. Y así ha sido. Han asesinado a millones de palestinos y han construido un campo de concentración en pleno siglo XXI, al que bombardean y someten al hacinamiento. La Franja de Gaza es una de las regiones más densamente pobladas del planeta, con una superficie de 360 kilómetros cuadrados, que acoge a casi millón y medio de palestinos y que el sionismo israelí somete a la pobreza, la persecución, el terror, la desidia, el aislamiento.
El sionismo es dueño de la mayoría de las instituciones financieras del planeta, controla casi el 80 por ciento de la economía mundial y la industria de las comunicaciones casi en su totalidad, además de mantener posiciones de decisión dentro del Departamento de Estado estadounidense y potencias europeas. Capriles Radonski se reunió recientemente con la Confederación de Asociaciones Israelitas de Venezuela (CAIV), donde hablaron entre otras cosas, sobre las relaciones de Venezuela con Irán, el restablecimiento de las relaciones diplomáticas con el Estado de Israel y el supuesto antisemitismo de la Revolución Bolivariana. CAIV no tiene pudor alguno de manifestar el sionismo como su ideología, en un artículo publicado en su página Web, en una sección dedicada al sionismo, donde se expresa lo siguiente:
“El sionismo nos identifica, nos une, nos hermana y es nuestra responsabilidad contribuir en la medida de nuestras posibilidades a su fortalecimiento. De modo que la ideología sionista es, no solamente la mayor manifestación política del judaísmo moderno en plena vigencia y vigor, sino también un medio válido para afrontar los problemas existenciales del pueblo judío en la actualidad”.
La lucha racional y abierta contra la pobreza, el racismo y el antisemitismo, no tiene sentido si no está dirigida contra el sionismo y el capitalismo, representantes de un 90 por ciento de la pobreza en el mundo, de las guerras imperiales, de la muerte y la miseria de millones de personas, de la creciente amenaza de extinción de todas las especies del planeta y del planeta mismo. Este es nuestro enemigo, el sionismo que hoy representa Capriles Radonski, que nada tiene que ver con una oferta nacional e independiente. En octubre hay dos propuestas claras para Venezuela, la de la Revolución Bolivariana que viene reivindicando la unidad latinoamericana y los intereses del pueblo y la del sionismo internacional, que amenaza con la destrucción del planeta que habitamos.

____________________________________________________________________ "Hoy se viste de patriota y de pueblo aquel mismo que salía a las calles del Country Club con banderas negras a proclamar este movimiento en sus años de inicio en la vida política; Un fascista sionista, burguesito de cuna y pitiyanqui, no nos dejemos engañar por su disfraz seudo progresista"

Apostar a la desmemoria histórica es un irrespeto a un pueblo que hoy está despierto. Radonski  se pone el traje de chavista y progresista, sus asesores le escriben su primer discurso ante su atrofiada capacidad de improvisar, solo se sabe de memoria los ataques fascistas como el que dijo sobre el muro de la casa donde está la embajada de Cuba el doce de Abril del 2.002, recordemos la historia de Patria Familia y Propiedad: >>>>>>>>>

“El conservadurismo de Juan Pablo II y el radicalismo de la derecha religiosa encabezada por Bush están atrayendo las simpatías de grupos que en los años 60 se ubicaban en el extremo ideológico del anticomunismo de corte católico, como es Tradición, Familia y Propiedad, que opera en países de América Latina, Europa y Estados Unidos”.

Algunas de las facciones y grupos en que se ha subdividido hoy en día esa organización, comparten con los movimientos “provida” su lucha contra el laicismo y contra la libertad y diversidad sexual, a la vez que apoyan de manera entusiasta la guerra de Irak y la lucha del gobierno estadounidense contra gobiernos y políticos de la izquierda en todo el mundo.

Anticomunista y preconciliar

Tradición, Familia y Propiedad, fue fundada en 1960 en Brasil por Plinio Correa de Oliveira (1908-95), quien desde los años 30 era activo participante en movimientos de la extrema derecha católica, abogado, diputado y profesor universitario de Sao Paulo, que trazaba sus orígenes en la corte del último emperador brasileño, Dom Pedro II, y por el sacerdote jesuita Walter Marieux, quien fue director del secretariado internacional de las Congregaciones Marianas.

Luego de su fundación, TFP se extendió en Argentina, Australia, Brasil, Bolivia, Canadá, Costa Rica, Ecuador, Paraguay, Perú, Portugal, España, Uruguay y Venezuela, entre otros países. En 1990 estaba presente en 22 países y estableció como su órgano oficial de difusión la revista Catolicismo, a la vez que identificó como uno de sus principales libros de culto Revolución y Contrarrevolución, escrito por su fundador.

En Venezuela, en marzo de 2004 se mencionaban (www.gobiernoenlinea.ve) entre los personajes con antecedentes en TFP a los alcaldes de los municipios de Baruta y Chacao, al este de Caracas, personajes que “Al parecer…aún no se desprenden de su militancia juvenil neonazi en grupos como el tenebroso y afortunadamente exiguo “Tradición, Familia y Propiedad”…”.

Cabe recordar que, con motivo del asalto a la embajada de Cuba en abril de 2002, el munícipe de Baruta, Enrique Carriles Radonski, fue procesado por el valiente fiscal "Danilo Anderson" quien en 2004 sería asesinado en un atentado terrorista.

Se ha denunciado, una y otra vez, la intervención de TFP, al lado de otros grupos ultraderechistas en algunos de los principales movimientos contra el gobierno de Hugo Chávez.”

Sabes de donde vienen los "JAVU" ???? Javu viene de TFP
Valdría la pena recordar el Vídeo aquel donde en el Programa “A Puerta Cerrada” de RCTV, que dirigía Marietta Santana, los adolescentes Henrique Capriles Radonski y Leopoldo López, aparecieron vestidos a la usanza del temible Ku Klux Klan estadounidense (Batola y Capucha puntiaguda blancas), adorando a Hitler y ensalzando las bondades de “limpieza social” de una cosa horrible que se llamó “Tradición, Familia y Propiedad -TFP-”. 

Al frente de aquella horripilancia, además de algunos “bichos” endemoniados extranjeros, estaba el siniestro Alejandro Peña Esclusa, “líder” opositor venezolano, quien llegó una vez a confesar que al estado Miranda se le podía asfaltar completo moliendo a los negros de Barlovento, tal como lo había dicho Joseph Haider, líder Ultraconservador y neonazi austríaco, con respecto a África.

“Tradición, Familia y Propiedad -TFP-” funcionaba en el Este de Caracas, y pregonaba “acabar con la plaga maldita de la contaminación social”, por lo que había que liquidar a andrajosos, indigentes, buhoneros, negros, indios, mendigos, prostitutas y homosexuales.

Tanto fue el daño que causó TFP en la mente de muchos jovencitos blancos y rozagantes de la Capital (lavado de cerebro y demás), que el gobierno de Luis Herrera Campins (1979-1984) se vió obligado a proscribirla; y de allí que los “santurrones” extranjeros y el exquisito de Peña Esclusa, dejaron el pelero.

En una Quinta en La Castellana, donde funcionaba “Tradición, Familia y Propiedad , consiguieron bibliografía de limpieza étnica; manuales de lavado de cerebros; el Libro “Mi Lucha”, de Adolfo Hitler; propaganda del fascismo italiano; y “Las 11 Líneas Maestras de Control Social Nazi”, del ministro de Propaganda de Hitler, Joseph Goebbels.

Ahora TFP renace en la Organización JAVU (Juventud Activa Venezuela Unida), cuya figura más conocida, Julio César Rivas Castillo, acaba de ser detenido.

JAVU viene “dolarizada” por las mismas organizaciones mafiosas estadounidenses (NED, USAID, NDI, CIPE e IRI) que financiaron las llamadas “Revoluciones de Colores” en Europa del Este, e hicieron desguase con los gobiernos antiyankis de la Ex “Cortina de Hierro” Soviética. (Ver Reportaje de “El Correo del Orinoco” del Jueves 10/11/09).
___________________________________________________________________ Las doctrinas de Capriles y su tradición por que odia el socialismo??? Plinio Correa de Oliveira abogaba por el combate contra el comunismo marxista, la
proscripción de los partidos de tendencia socialista, la defensa del
derecho “divino” a la propiedad privada, la reimplantación de los
títulos nobiliarios, y la restauración de las instituciones políticas
y familiares tradicionales, en especial las de raigambre hispánica,
así como la reinstitución del Imperio con Dom Luiz y Dom Bertrand de
Orleans y Braganza a la cabeza, quienes apostaban el regreso a la
monarquía en Brasil.

El Doctor Plinio como se hizo llamar, fundó  en 1960 la Sociedade
Brasileira de Defesa da Tradição, Família e Propriedade, que se
caracterizó por ser una organización absolutamente intolerante con las
ideas contrarias o diferentes. Tradición, Familia y Propiedad, se
erigió en las supuestas “teorías” planteadas en su libro Revolución y
Contrarrevolución, donde argumentó la organización en torno a un culto
mariano, centrado en una imagen de la Virgen de Fátima de la que
Corrêa de Oliveira afirmaba recibir mensajes acerca del curso
histórico.

TFP tiene un rígido sistema jerárquico (incluyendo el castigo
corporal, prácticas de humillación y, a decir de la CIA,
“adiestramiento en el uso de armas y el combate cuerpo a cuerpo”. La
organización se esparció por varios países de América Latina, aunque curiosamente en 1984 fue expulsada de Venezuela, acusada de secuestrar jóvenes y llevarlos a Brasil para ser adiestrados. Ese fue el punto de partida para que en abril de 1985, la Asamblea Nacional de Obispos del Brasil afirmó que por “(el) carácter esotérico, el fanatismo religioso, el culto prestado a su jefe y progenitora”, TFP no gozaba de comunión con la Iglesia Católica, y exhortó a la feligresía
brasileña a no colaborar ni afiliarse a la organización.

El Doctor Plinio se hizo considerar, tanto a él como a su madre
Lucilia Ribeiro Correa de Oliveira, personajes de carácter divino y
equivalentes a Jesucristo y la Virgen María, llegando a adaptar
oraciones católicas tradicionales, como el Ave María: Ave Plinio
María, o Ave donna Lucilia.

Pero además, TFP propugna una lucha contra la Reforma Agraria a favor de los terratenientes, persecución y acoso a los sectores progresistas de la iglesia, denuncia de la Teología de la Liberación, repudio a libros, películas y series televisivas que atentan, según la
organización, contra los principios y valores morales cristianos,
cuestionamiento a los 10 mandamientos, sobre todo al “no matarás”.

Luego de su nacimiento en 1960, TFP armó filiales en numerosos países
de América y en España, Italia y Francia. Usan nombres como
“Siempreviva”, “Sagrada esclavitud”, “Ermitaños de San Benito”, Centro
Cultural Reconquista (en Portugal), Young Canadians for a Christian
Civilization (en Canada), Tradición y Acción por un Perú Mayor (en
Perú), Jóvenes Bolivianos pro Civilización Cristiana (en Bolivia),
Acción por un Uruguay Auténtico, Cristiano y Fuerte (en Uruguay), “SOS
Familia”, “Sociedad Cultural Covadonga” (en España), “Acción
Familia” (en Chile), siendo su principal órgano de difusión la revista
Catolicismo.  Hoy día, TFPs constituyen en su conjunto el mayor
movimiento cívicocultural anticomunista de inspiración católica del mundo en contra del “socialocomunismo”. No de casualidad se denunció su injerencia en el golpe de 1973 en Chile, su posición con respecto
al tema Malvinas y su apoyo a los paramilitares colombianos.

Pero por otra parte. TFP ha desarrollado un enorme poder económico financiero, vinculado al suprapoder del sionismo judío en el mundo. Calificadoras de riesgo como Goldman Sachs, Morgan Stanley , Lehman Brothers. Bancos como Citigroup, JP Morgan y Merrill Lynch. Todas instituciones que inciden directamente en el nombramiento de los
directivos de la Reserva Federal, Banco del Tesoro  y la Secretaría de
Comercio, además de los directores del Banco Mundial y del Fondo
Monetario Internacional.

La designación de Henry Paulson, Presidente Ejecutivo de Goldman Sachs
como titular del Tesoro estadounidense, no es una casualidad. Las
principales cadenas de televisión de Estados Unidos: CNN, ABC, NBC y FOX NEWS. Diarios como The Wall Street Journal, The New York Times y The Washington Post, son controlados y gerenciados a través de paquetes accionarios o de familias por grupos del lobby judío, principalmente neoyorquino. Las tres revistas más influyentes: Newsweek, Time y The New Yorker, y consorcios hegemónicos de Internet como Time-Warner (fusionado con América on Line) o Yahoo, están controlados por gerencia y capital  judío que opera a nivel de redes y conglomerados entrelazados con otras empresas.

La industria del entretenimiento, comenzando desde  Hollywood, The
Walt Disney Company, Warner Brothers, Columbia Pictures, Paramount,
20th Century Fox, forman parte de esta red interactiva del capital
sionista imperialista.

Desde Mel Brooks hasta Steven Spilberg, desde Woody Allen hasta Sarah
Jessica Parker, pasando por Bill Gates y entrando a toda la industria
de la música, grabación, arreglos, estudios y una larga cadena de
etcéteras. Los supracomplejos militares: Lockheed Martin, Boeing,
Raytheon, General Dynamics, además de cuatro de las siete hermanas del
negocio petrolero: Exxon-Mobil, Chevron-Texaco, Royal Dutch Shell y BP
que monopolizan la extracción y comercialización del petróleo a escala
mundial, están en poder del sionismo.

Citigroup, Goldman Sachs, IBM, Microsoft, Coca-Cola, por ejemplo, no
hablan de religión ni de sinagogas: hablan de mercados, valores,
negocios y utilidades.

Esa familia del lobby judío esparcida por todo el planeta, aunque
suene contradictorio, está asociada a engendros como Tradición,
Familia y Propiedad, que es, en el caso de Venezuela, el origen
político de un partido que se llama Primero Justicia.

Aún tengo mi mente a un grupo de jóvenes vestidos de flux en la
esquina de Las Ibarras. Llevaban capas rojas con símbolo medievales y
usaban unas enormes lanzas de la época. En algún debe haber alguna
foto en donde aparezca Henrique Capriles Radonski, aunque pagaron claro esta por desaparecer toda prueba de ello. Camaradas, amigos; debemos investigar, leer y profundizar en cada rincon a quienes adversan la revolucion, pues estos son intelectuales del engaño y muchas veces controlan las mentes débiles de revolucionarios a quienes utilizan para ganar sus puestos lograr poder y darle play a sus planes, no permitas eso jamás, estudiemos la revolución y comparemos, utilicemos la inteligencia guardada, no te aboques a solo dar un voto, una vez que analices la historia te darás cuenta quienes son los derechistas, sus planes y que son los mismo de siempre!! Bien dice el dicho "aunque la mona se vista de ceda, mona se queda" venezolano sin dudas el socialismo es el camino perfecto para la paz del mundo!!! Independencia y patria socialista, viviremos y venceremos!!! Venezuela @MovimientoRojo "Nuestro movimiento es humanista".

1 comentario:

  1. Cómo puede ser sionista y católico? No de dice descendencia, sino ascendencia. El 90% del país desciende de inmigrantes, Hablar así es excluyente.

    ResponderEliminar