sábado, 9 de febrero de 2013

"Querid@ OPOSITOR@ que me lees"

Querido (a) OPOSITOR (a) que me lees, noto que olvidaste que compraste dolar a 12, 15, 18 y hasta en 20 bsf? Que acción tomaste en contra del estafador que conseguía dólar oficial a 4,30 y te lo vendía a ti en 20 bsf? Qué un vehículo de 400 mil te lo vendía en ún millón? Ahora que el estado estabiliza el dólar a 6,30 y controla el precio de los vehículos te sientes estafado? Te quejas porque lo subieron a 6,3 pero lo pagaste a 20 y no dijiste NADA.
Pero sabes que con la eliminación del Sitme y flexibilizacion de la norma, ahora los bancos están autorizados a vender hasta 2 mil $ mensuales a precio oficial pagaderos en bsf en tu respectivo banco y depositados en el exterior. Eso me hace pensar que tu actitud es ordenada o aprendida, ya que cuando oyes que un diputado de la MUD comete un delito, lo defiendes y aplaudes, pero si el ESTADO toma medidas para defender A TODO el pueblo, de inmediato estás en desacuerdo automático, eso me hace establecer que la LA MISION DE LA OPOSICIÓN ES DEFENDER A LOS LADRONES Y ESTAR EN CONTRA DE LO QUE BENEFICIA AL PUEBLO!!

"Negocio fácil y sucio, causante de desabastecimiento, otro plan de la derecha venezolana"

Saben como funcionan las estafas con el dolar? Acción que nos esta cercenando la oportunidad de ver nuestros sueldos rendir, ahorrar o darnos algunos gustos extras! Les explico; Jose dueño de una gran compañía que elabora o fabrica desinfectantes de "x" marca, tiene un buen nexo con Manuel, dueño de una distribuidora de desinfectantes, Jose le vende 5 containers a Manuel a precio regulado, (y ya se gano su ganancia, la cual es muy jugosa por la cantidad vendida) es decir cada botella de desinfectante sale en 5 bolívares en precio regulado, es vendido así, debido a que Jose no puede violar las normas por que el recibió para su producción el dolar cadivi a 4,30 y no puede especular, un paso en falso y pierde su negocio, como las millonarias ganancias no le bastan para enriquecerse, pues se activa en modo estafa!! En la alianza con Manuel (distribuidor) logro, que este le comprara los 5 containers a precio regulado, (recordemos que salen a 5Bsf cada botella de desinfectante), con el fin de que (previo acuerdo) sean vendidos todos y cada uno de los productos a un precio de 15 Bsf. A los mal llamados bachacos/bachaqueros de alimentos, quienes lo revenden a un precio de 25bsf. En Colombia sin pagar impuestos de manera fácil y sencilla, entrega en mano y dame el dinero! (Manuel a todas estas, no tendrá problemas el no maneja compras en dólares y dirá que hizo su distribución normal maquillando sus ventas), el único impuesto pagado por los bachaqueros es, a los militares en fronteras, el cual es muy bajo para la inmensa cantidad de dinero que eso genera, mientras en los supermercados, abastos etc. Se ausentan los rubros alimenticios, etc. Esto es lo que pasa con la harina pan, la azúcar, la leche, aceite y ahora la crema dental, aunque muchos no lo crean, las grandes compañías están en este trance macabro y por que? Pues, así causan el impacto negativo en contra del gobierno y causan malestar en la colectividad, no existe peor ataque al pueblo que darle por el bolsillo, este es solo "UNO de los modus operandi" (MO) que esta siendo usado por los asesinos de oportunidades en Venezuela, por eso son señalados y atacados, pero solo eso...!! No hemos visto los primeros presos, ni mucho menos grandes compañías cerradas, la corrupción es el gran problema, se anuncia a Cadivi y no existe la acción de acabar con este problema, se le anuncia a Indepabis sobre especulaciones y no accionan, se venden por miserias, cuando los funcionarios de estas instituciones aparten la avaricia, la corrupción, el hambre por enriquecerse, pues! Entonces empezaremos a ver los avances, mientras seguiremos sumidos en el hueco de la critica por parte de la derecha, quienes participan de manera directa en estos planes.... Obviamente a esta gente no les importa un carajo y piensan; el pueblo que se jodaaaaaaaaaaa!!! ////////// Necesitamos menos corrupción, menos cuquismo y mas acciones!!!! @MovimientoRojo #Venezuela